Lupa
Email

02/07/2023 | 07:45:04 PM

Más que un hobbie


Buenos días gente!

 

En este artículo vamos a hablar un poco sobre la situación del fingerboard actual y su proyección a futuro.

 

Después de muchos años de intenso desarrollo en cuanto a material y transformación del Fingerboarding hasta lo que es ahora hemos visto una enorme evolución en cuanto a calidad en los productos, mejoras y relación calidad precio de los mismos. Gracias al esfuerzo de las marcas, hoy en día podemos disfrutar en casa de un amplio rango de productos asequibles, hechos con amor y para que duren en el tiempo.

 

La idea de esto es proporcionar diferentes opciones de configuración de mayor o menor calidad para poder intercambiar el material y poder ajustar tu bestia y que desempeñe en tus dedos el máximo rendimiento.

 

Me encuentro en estos momentos a más de 12.000 metros de altura de vuelta de mis vacaciones de verano. Rodeado de niños y adultos que a veces son peores que los niños y reflexionando en como poder seguir dandole forma a esto.

 

La idea de tener un super setup y poder adaptarme a el sigue rondando en mi cabeza y aun no he cambiado de opinión. Muchas marcas nuevas y colores que te incitan a probar, diferentes medidas y shapes, split plies interiores y en diferentes colores. Valla locura. Desde chico siempre he pensado lo mismo. Tener un buen setup (o lo mejor que pueda) e intentar hacerme a el. Domarlo como cual bestia abominable.

 

Intentar de no partir pero que al mismo tiempo no estemos patinando un tanque de guerra y que no agarren demasiado esas ruedas o repartir el peso lo mejor posible para conseguir esos 360 flips perfectos. En definitiva. La situación de este el deporte que amamos está yendo en buen camino. Apoyar las pequeñas marcas y sus nuevas ideas revolucionarias es la clave para que así las demás marcas se pongan las pilas y desarrollen mejor material, innovador y asequible. Cercano, por lo que evitaremos pagar tanto se gastos de envíos y nuevas tiendas surgirían o tiendas existentes apostarían por brindar en sus locales todo ese material que en ese supuesto caso estaría viendo la luz.

 

Lo de los eventos y quedadas también es importante e intentaremos tratarlo en próximos episodios. Más que noticias este apartado lo llamaría la lucha por mis sueños. Espero te haya agradado esta publicación. Que paséis una buena mañana, tarde o noche y a darle caña a esos deditos que no están solos.