Lupa
Teléfono
Email
Producto Agotado
ALP FINGERBOARD X LOYAL
ALP FINGERBOARD X LOYAL

ALP FINGERBOARD X LOYAL

Ref.: VPX3252
Fabricante: Alp Fingerboard
Precio: 16.50
Cantidad:
(Total: 16.50 €)

ALP FINGERBOARD EN BBK BOYS!!!!

 

Después de muchísimo tiempo trabajando juntos en la oscuridad, ¡Podemos decir que la gran ALP está disponibles a través de nuestro sitio en línea! ¡Alp Fingerboard es una conocida marca Andaluza de fingerboarding!, especializada en tablas de madera hechas a mano y que están logrando hacerlas muy parecidas a las reales de Skateboarding. 

 

Las decks están hechas en cinco capas de madera de Arce, son bastante ligeras y resistentes, coloridos plys. "Solo usamos pegamento Epoxi de la mejor calidad"; ¡Este pegamento es resistente al agua, lo que no significa que puedas ir a nadar con el!

 

¡POP GARANTIZADO!

 

Agujeros bien alineados, para evitar así cualquier problema en la configuración. El avellanado llega a la profundidad de la tercera capa, por lo tanto, la cabeza del tornillo quedará perfectamente ajustada.

 

Low Cóncavos y kicks. El tamaño de las tablas es de 33 milímetros de ancho por 98 milímetros de largo.

 

¡Perfecto lijado y alisado!, Terminamos con cuidado cada una de ellas después de hasta 7 procesos, lo que significa que cada una de ellas será única y una pequeña obra de arte. Barnizadas para garantizar el mejor deslizamiento en cada superficie y un desgaste realista parecido a las tablas de skate! 😉

 

ALP Fingerboard nos ofrece unas tablas de una calidad bastante buena a un precio muy económico.

Hechas a mano con amor desde Málaga!

Productos en la misma categoría
Productos relacionados